St. Margaret Mary Homepage About Us Stewardship Worship Religious Education Adult Formation en Espanol

 

 

 


Cristo nos ama con un amor personal y apasionado, sin importarle dónde nos encontremos o qué situación estamos enfrentando en nuestra vida. En honor del amor que fluye del corazón de Cristo y en honor a nuestra santa patrona, El padre Barry celebrará una misa bilingüe para todos los que tengan un corazón quebrantado por algún sufrimiento, el día de la fiesta de Santa Margarita María Alacoque, el 16 de Octubre a las 6:30 p.m.

Esta es una Misa especial para aquellos cuyos corazones han sido traspasados por algún dolor o una pérdida. Ya sea que este dolor sea físico, mental o spiritual, nuestra familia parroquial está invitada a orar por la intercesión de Santa Margarita María, para que todos podamos recibir el amor de Cristo y permitir que nuestros corazones de transformen.


Se necesitan vendedores para nuestro show anual de artesanías y manualidades. Si usted elabora o hace hermosos artículos hechos a mano ¿le gustaría vender? ¿Haces joyería, decoraciones para el hogar, ropa, bolsos, artículos de bebé/niño, arte, pintura, cerámica o tejido o deliciosos alimentos gourmet? Si a usted le gustaría vender sus artículos, por favor reservar su espacio ahora, el cupo de puestos es limitado. Arts & Crafts Show o bazar de artesanías y manualidades se llevará a cabo en el centro de actividades Benish de la parroquia a partir de 9am a 7pm el 27 de octubre y de 9am a 2:30pm el 28 de octubre. Las ganancias beneficiaran a la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe, el ministerio de Panes y Peces Móvil, y otros proyectos de la parroquia. Para más información o para pedir una solicitud, póngase en contacto por correo electrónico a artsandcrafts@stmargaretmary.com. La fecha límite es el viernes, 19 de octubre.


TALLER DE ÉTICA Y LA INTEGRIDAD EN EL MINISTERIO
Se requiere el cumplimiento con el programa de EIM a todos los sacerdotes, religiosos, seminaristas, empleados diocesanos, empleados parroquiales y de escuelas Católicas y a todas las personas adultas que trabajan como voluntarios en el ministerio con menores de edad y adultos vulnerables; o en cualquier ministerio, programa u organización que sirve a los jóvenes o adultos vulnerables en cualquier forma o funciones en un momento y lugar en el que están presentes normalmente. Para cumplir con el requisito, se debe presentar una solicitud de EIM para el ministerio (sólo una vez) y se asiste a un taller de EIM cada tres años. Contacte al administrador de EIM de su parroquia, Chuck Ramos en chuck@stmargaretmary.com, o vaya a www.austindiocese.org/eim-compliance para aprender más sobre la Aplicación de EIM y el Taller de EIM.

Si usted es una víctima de abuso sexual y tiene preocupaciones sobre su asistencia al taller, por favor contacte a Emily Hurlimann llamando al (512) 949-2447 para discutir un arreglo alternativo para el taller.


¡¡ALERTA DE FRAUDE!! Hay una estafa que circula en un correo electrónico que parece ser del padre Luis. No responda, y contacte a la oficina antes de enviar fondos / tarjetas de regalo / etc.


ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ¿Busca una nueva forma de hacerle saber a su cónyuge que la/lo ama en medio de su día de trabajo, del lidiar con los niños, y del tratar de mantener en orden su hogar, su jardín etc.? Comuníquele que ella/él todavía es lo primero en su vida. Compartan un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial. Para más detalles acerca de un fin de semana, para recibir un folleto de información o para inscribirse, llame a Rubén & Elvira Galván al 512-584-9079. Ustedes se lo merecen.


EL PROYECTO DE PLANIFICACIÓN PASTORAL, que nos ayudará a dirigir el futuro de nuestra parroquia, incluye aportaciones recogidos a través de encuestas, reuniones y entrevistas personales.


LA ENCUESTA ESTÁ CERRADA. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON. Si usted tiene preguntas sobre el proceso de planificación, por favor deje un mensaje en PastoralPlan@stmargaretmary.com. Continuaremos mantenerlos actualizados sobre nuestros avances.

 

El sitio web en español de St. Margaret Mary estará disponible pronto por favor disculpe el inconveniente. Lea por favor el boletín parroquial para la información más vigente.

 

The Spanish portion of the St. Margaret Mary web site is coming soon. We apologize for the inconvenience. Please continue to refer to the weekly bulletins for updates.