St. Margaret Mary Homepage About Us Stewardship Worship Religious Education Adult Formation en Espanol

 

 

Para celebrar nuestra herencia Católica, #iGiveCatholic fue creado para unir la comunidad Católica en #GivingTuesday, el 28 de noviembre, un día de donación mundial. Los donantes hacen donaciones seguras y deducibles de impuestos a su parroquia, alma mater, y a sus ministerios favoritos. Las donaciones serán aceptadas en iGiveCatholic.org durante un período de 24 horas, y los regalos se pueden programar por adelantado comenzando el viernes, 10 de noviembre. Por favor considere compartir sus bendiciones y apoyar nuestra meta parroquial haciendo una donación en https://igivecatholic.org/designee/st-margaret-mary-catholic-church

NOVIEMBRE 23 – DĺA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Los países de todo el mundo dedican días especiales para expresar agradecimiento por las bendiciones. Diariamente, Dios dota a cada persona a través de Su amorosa generosidad. Sea particularmente observador y reflexione acerca de las bendiciones que tiene en la vida. Ore por los menos afortunados. Ponga su fe en acción a través de palabras gentiles y gestos de extensión y servicio, sea cuidadoso especialmente de los dos mandamientos principales – amar a Dios y amar a nuestro prójimo.

La Misa de Vigilia para el Día de Acción de Gracias se celebrara el miércoles 22 de noviembre a las 7PM. Los días miércoles y jueves no habrá celebración de la Eucaristía en el horario de costumbre, de misma forma la oficina se cerrara al mediodía el miércoles y estará cerrada para los días festivos hasta el lunes 27 de noviembre.

¡De parte del clero y de todo el personal de St. Margaret Mary, les deseamos un feliz día de Acción de Gracias!

INCIENSO PARA LA SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO: Se avisa que el incienso se usara en todas las liturgias del próximo fin de semana. Si usted tiene problemas respiratorios que empeoren a causa del humo, por favor tome las precauciones necesarias o consulte con uno de los acomodadores antes de la misa para que le puedan ubicar en un asiento alejado del humo.

RETIRO PARA LOS JÓVENES ADULTOS
Los Profetas de Cristo les hace la invitación a todos los jóvenes (mujeres y hombres) solteros mayores de 18 a 30 años, a nuestro retiro anual, que se llevara a cabo el 18 y 19 de noviembre aquí en nuestra parroquia. Este retiro es una gran oportunidad de tener un encuentro de una manera alegre y amorosa con nuestro Señor Jesucristo. Un retiro de jóvenes para jóvenes y todo totalmente gratis, porque Cristo ya pago por ti! Para más información, comuníquese con Vanessa Jaimes al 512-584-5122 o con Juanita Ibarra al 254-245-2373.

EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA SE SUSPENDE DURANTE LOS DĺAS FESTIVOS DE THANKSGIVING:
No habrá clases de educación religiosa para los alumnos en grados PK-5° iniciando el domingo 19 de noviembre. Las clases de catequesis reasumirán el domingo, 3 de diciembre.

MINISTERIO DE JOVENES

  • Los alumnos de la secundaria y preparatoria no se reúnen el domingo 19 y 26 de noviembre para los días festivos de Thanksgiving. Las clases reasumirán el domingo, 3 de diciembre.
  • Recordatorio a todos los estudiantes de 2 º año de Confirmación: el plazo de entregar sus formularios para el Retiro y el pago es el 1° de diciembre.  Para preguntas, por favor contacte a Melanie Owens en melanie@stmargaretmary.com.

¡GUARDA LA FECHA!
El almuerzo de Navidad para los jubilados está programado para el miércoles 13 de diciembre. Usted puede ayudar a compartir la alegría navideña con nuestros mayores de edad por medio de la donación de alimentos para el almuerzo anual. Los donativos de alimentos se pueden colocar en los contenedores de colección especial que serán situados en el atrio del templo y la oficina hasta el 9 de diciembre. Los siguientes elementos son necesarios para preparar la fiesta tradicional:

  • Latas de salsa de arándanos en gelatina
  • Latas de caldo de pollo
  • Latas de batata/camote
  • Latas de ejotes
  • Paquetes de mezcla para relleno
  • Donaciones de postres se aceptaran el día del almuerzo 13 de diciembre

El día antes del evento, martes 12 de diciembre a las 10am, también necesitamos voluntarios para tallar los pavos. El 13 de diciembre se necesitan voluntarios de 9-1pm. Para más información o si usted desea ayudar en este evento, póngase en contacto con Rebecca Tovar al 512-699-9165 o Linda Tapp al 713-724-2421.

CENA ANUAL DE NAVIDAD
El Consejo Parroquial ofrecerá la Cena de Navidad el sábado, 9 de diciembre, después de la misa de vigilia, en el Centro Benish. Acompáñenos a esta estupenda noche de compañerismo con familia y amistades. Las festividades también incluirán la obra de Navidad presentada por los niños después de la misa de las 5PM tanto como la visita de Santa, ¡si llega a tiempo del Polo Norte a Cedar Park!

De nuevo, estaremos vendiendo boletos a $2 por cada persona que vaya a asistir. Nuestro deseo es ser capaces de servir a todos nuestros invitados así que la cena se sirve en dos turnos, el primero de 6 – 7:15 pm y el segundo de 7:15 – 8:30 pm. Si prefiere una hora de la cena, por favor compre sus entradas para la sesión preferida y comprar sus entradas con anticipación, ya que solo se venderán 275 boletos para cada sesión.

Si no pueden pagar por los boletos para la cena, por favor avísenos y con gusto les ayudaremos. La cuestión de finanzas no debe impedir que alguien goce de la Cena de Navidad. Los boletos para la cena pueden recogerse en el atrio después de misa comenzando este fin de semana. Por favor de comprar sus boletos para el viernes 8 de diciembre. Los boletos no estarán disponibles la noche del evento. Esperamos verlos ahí.

También necesitamos voluntarios para ayudar a cocinar, servir y limpiar. Para más información o si desea ayudar, comuníquese con Antonio Becerra al 512-470-3215 o abecerra007@gmail.com.

ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ¿Busca una nueva forma de hacerle saber a su cónyuge que la/lo ama en medio de su día de trabajo, del lidiar con los niños, y del tratar de mantener en orden su hogar, su jardín etc.? Comuníquele que ella/él todavía es lo primero en su vida. Compartan un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial. El próximo fin de semana es del 3-5 de Noviembre de 2017. Para más detalles acerca de un fin de semana, para recibir un folleto de información o para inscribirse, llame a Rubén & Elvira Galván al 512-584-9079. Ustedes se lo merecen.

EL PROYECTO DE PLANIFICACIÓN PASTORAL, que nos ayudará a dirigir el futuro de nuestra parroquia, incluye aportaciones recogidos a través de encuestas, reuniones y entrevistas personales.

LA ENCUESTA ESTÁ CERRADA. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON. Si usted tiene preguntas sobre el proceso de planificación, por favor deje un mensaje en PastoralPlan@stmargaretmary.com. Continuaremos mantenerlos actualizados sobre nuestros avances.

 

El sitio web en español de St. Margaret Mary estará disponible pronto por favor disculpe el inconveniente. Lea por favor el boletín parroquial para la información más vigente.

 

The Spanish portion of the St. Margaret Mary web site is coming soon. We apologize for the inconvenience. Please continue to refer to the weekly bulletins for updates.