St. Margaret Mary Homepage About Us Stewardship Worship Religious Education Adult Formation en Espanol

 

 

FORMACIÓN CATÓLICA PARA ADULTOS
Están cordialmente invitados a aprender y tener conocimiento básico de las maravillosas verdades de nuestra Fe y crecer en espiritualidad participando de las 8 clases de Formación Católica para adultos, iniciando el lunes, 8 de enero a las 7pm en la sala de conferencias del centro Benish, CUPO LIMITADO. Para registrarse o para más información contacte a Nancy Solano al (512) 748-9874 o nasolano_30@yahoo.com.

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA DEL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA
Te invitamos a vivir un encuentro personal con el Señor a través de diferentes modalidades de oración, en donde el amor del Padre te hará transitar por caminos de fe, perdón, abandono, alegría y paz. Dando paso a una vida nueva con Jesús en tu corazón.

No te pierdas esta oportunidad, ven y participa. La sesión de apertura se llevara a cabo el jueves 18 de enero de 7:00-9:00pm en los salones 106/108. Ven a esta sesión informativa y entérate de que se trata y como puede ayudarte en tu vida espiritual y personal. Los Domingos 7 y 14 de Enero, al final de las misas de Español, estaremos tomando nombres de las personas interesadas. Para más información comunícate con Elsa Orozco al (512) 507-4621 o por correo electrónico a elsa.orozco@hotmail.com.

RESERVE LAS FECHAS EN 2018: Estamos preparando el calendario de eventos para el próximo año. Por favor no haga una suposición de que la programación continuara en el nuevo año. Para facilitar esto se pide que los líderes del ministerio sometan una lista con las fechas, horas y lugares que se solicitan por correo electrónico a chuck@stmargaretmary.com. Adicionalmente, debido al crecimiento en nuestra parroquia, se urge que los ministerios solo utilicen los salones en la fecha y el tiempo que se reservó. Si necesita otra fecha o tiempo, usted debe verificar con Chuck Ramos para confirmar la disponibilidad, pues estos espacios se reservan con frecuencia. Gracias por su cooperación.

EL RECONOCIMIENTO DE MATRIMONIO se ofrecerá a las parejas que están casadas 10 años o más. Los certificados estarán disponibles para los aniversarios en incrementos de cinco años (por ejemplo, 10, 15, 20, 25 etc.). Se requiere que las parejas estén en un matrimonio valido y en buen estado con la iglesia y que asisten regularmente a misa en la parroquia. ¿Qué es un matrimonio valido? Esto significa que se casaron en una iglesia católica o si se casaron fuera de la iglesia que consiguieron la dispensa necesaria.

Si desea obtener un certificado firmado por el Obispo Vásquez el fin de semana 10/11 de Febrero, por favor llene el formulario “Certificado de Reconocimiento del Matrimonio” que se puede encontrar en el atrio del templo u obtener una copia en la oficina de la parroquia. Por favor entregue el formulario en la canasta de la colecta o en la oficina a más tardar el lunes 5 de febrero.  No será posible hacer excepciones a este plazo.

Además, si usted se casó por el civil o se encuentra en una unión libre y le gustaría tener su matrimonio bendecido por la iglesia, para que pueda obtener un certificado en el futuro y sobre todo poder recibir la sagrada comunión, por favor llame a la oficina (512-259-3126) de la iglesia tan pronto como sea posible para iniciar el proceso.

¿TENEMOS SU DIRECCIÓN CORRECTA Y NÚMERO DE TELÉFONO? Un reconocimiento por escrito de las contribuciones realizadas durante 2017 se enviará por correo a finales de enero. Para asegurar que usted reciba su carta, por favor llame a la oficina para verificar que nuestros registros están al día y que tenemos su dirección postal correcta. Por favor avísenos sobre los cambios recientes llamando al 512-259-3126 o más bien envié por correo electrónico su información al stmmc@stmargaretmary.com.

Directorio Pictórico 2018: El directorio pictórico es una gran manera de poner caras a los nombres de todos los feligreses de SMM.  Por favor aproveche esta oportunidad para participar en nuestro directorio pictórico 2018, tener su foto tomada sin ninguna obligación, y recibir una copia gratis del directorio! Reserve su cita hoy visitando https://booknow-Lifetouch.appointment-Plus.com/y818bhee/.

Preparación para la Total Consagración a Jesús por María
En Fátima, Nuestra Señora dijo, “Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios”. Por favor, únase a miles de Fieles de toda nuestra Diócesis para realizar 33 días de oración para la Total Consagración a Jesús por María. Las oraciones comienzan el 20 de febrero y son hechas de manera privada en nuestro hogar usando un libro de preparación. Por favor visite www.TexasToJesusThroughMary.org antes del 24 de enero para recibir su copia GRATUITA del libro de preparación y oración Montfort. Su libro le será enviado por correo.

ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ¿Busca una nueva forma de hacerle saber a su cónyuge que la/lo ama en medio de su día de trabajo, del lidiar con los niños, y del tratar de mantener en orden su hogar, su jardín etc.? Comuníquele que ella/él todavía es lo primero en su vida. Compartan un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial. Para más detalles acerca de un fin de semana, para recibir un folleto de información o para inscribirse, llame a Rubén & Elvira Galván al 512-584-9079. Ustedes se lo merecen.

EL PROYECTO DE PLANIFICACIÓN PASTORAL, que nos ayudará a dirigir el futuro de nuestra parroquia, incluye aportaciones recogidos a través de encuestas, reuniones y entrevistas personales.

LA ENCUESTA ESTÁ CERRADA. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON. Si usted tiene preguntas sobre el proceso de planificación, por favor deje un mensaje en PastoralPlan@stmargaretmary.com. Continuaremos mantenerlos actualizados sobre nuestros avances.

 

El sitio web en español de St. Margaret Mary estará disponible pronto por favor disculpe el inconveniente. Lea por favor el boletín parroquial para la información más vigente.

 

The Spanish portion of the St. Margaret Mary web site is coming soon. We apologize for the inconvenience. Please continue to refer to the weekly bulletins for updates.