St. Margaret Mary Homepage About Us Stewardship Worship Religious Education Adult Formation en Espanol

 

 

¡RETIRO PARA LOS JÓVENES ADULTOS!

Los Profetas de Cristo les hace la invitación a todos los jóvenes (mujeres y hombres) solteros mayores de 18 a 35 años, a nuestro retiro anual, que se llevara a cabo el 1° y 2° de septiembre aquí en nuestra parroquia. Este retiro es una gran oportunidad de tener un encuentro de una manera alegre y amorosa con nuestro Señor Jesucristo. Un retiro de jóvenes para jóvenes y todo totalmente gratis, porque Cristo ya pago por ti! Para más información, comuníquese con Jorge Osorio a jorgeluisosorio4511@gmail.com.

¡No Demoren - Pronto se Cierra el Registro de Educación Religiosa!

Las clases de catequesis para todos los niveles (primaria, secundaria y preparatoria) iniciaran el 9 de septiembre. Es muy recomendado que las familias inscriban a su(s) niño(s) con anticipación. Puede descargar un formulario de inscripción y traer el formulario completo junto con su pago a la Oficina Parroquial durante la semana.El plazo de registro se cierra el 16 de septiembre de 2018. ¡Puede encontrar el formulario aquí para tener una ventaja al registrarse! https://gallery.mailchimp.com/75151bce8797344cfc679c816/files/2c530e50-e19b-4430-941e-d6e5be3d9af0/Final_SMM_Religious_Registration_2018_2019_ENGLISH_and_SPANISH.pdf

Animamos a todos los padres a que se unan a sus alumnos la primera noche de clase para recibir todo lo que necesitan para ayudar a sus alumnos a tener un año increíble. Los paquetes de confirmación para la escuela secundaria y los horarios de clase se lanzarán ese dia.

Aproveche esta gran oportunidad para registrar a sus niños antes de que se llenen las clases. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las tasas de matrícula, horario de clases, requisitos para los sacramentos, etc., póngase en contacto con las coordinadoras de los programas de formación.

Robin Yanez (Grades PK – 5) at (512) 296-0191 (c) or robin@stmargaretmary.com

Melanie Owens (Middle School / High School) at 512-259-3126 (x110), 830-203-0081 (c) or melanie@stmargaretmary.com


SE NECESITAN CATEQUISTAS para nuestro programa de educación religiosa y nuestro ministerio juvenil. Si usted tiene un deseo de servir a los niños de nuestra parroquia, por favor comuníquese con las coordinadoras de los programas de formación en la fe. La información de contacto se incluye en el anuncio anterior.


¡ESTAS INVITADO…RICA COMIENZA!
El camino hacia la plena iniciación en la Iglesia Católica está casi listo para comenzar. ¿Interesado?  Candidatos y padrinos se reunirán para una reunión de RICA (Rito de Iniciación Cristiana para Adultos) el martes, 4 de septiembre a las 7 pm en el Centro Benish. Se ofrecerán refrescos.

Si conoce a alguien que ha expresado interés en nuestra Fe Católica o si conoce a alguien
que carece de alguno de los Sacramentos de Iniciación que los llevará a la comunión plena con Dios, por favor invítelos y vengan con ellos a esta reunión importante. Tendrán la oportunidad de conocer a nuestro equipo de RICA, otras personas interesadas, así como aprender un poco sobre el programa de RICA en esta parroquia. Los feligreses también tienen un papel importante en este camino de iniciación ya que es por nuestra invitación, ejemplo y oración que modelamos nuestra fe católica e invitamos a otros a unirse a nosotros como padrinos o recibir las clases.  A todos se les pide que oren por nuestro equipo al comenzar este camino de fe. Para más información, póngase en contacto con Eunice Tanco a eunicetanco@yahoo.com.

FORMACIÓN CATÓLICA PARA ADULTOS
“Ser Católico es más que pertenecer a una religión. Consiste en ser discípulo de Cristo en formación constante.”

Están cordialmente invitados a aprender y tener conocimiento básico de las maravillosas verdades de nuestra Fe y crecer en espiritualidad participando de las 8 clases de Formación Católica para adultos, iniciando el día Lunes 10 de Septiembre a las 7pm en la sala de conferencias del Benish Center. Para registrarse o para más información contacte a Nancy Solano, nasolano_30@yahoo.com.


FAMILY FAITH FEST 2018

¡Gracias a todos los que participaron el sábado pasado en nuestro evento familiar, Family Faith Fest! Le agradecemos al equipo de planificación por su tiempo, compromiso, y esfuerzo que ponen en hacer realizar este gran evento. Hubo mucho trabajo – recaudación de fondos, haciendo los Rosarios, ensayos y muchos, muchos otros detalles grandes y pequeños. Agradecemos al equipo y celebramos su servicio para ayudar a las familias a iniciar el año escolar en gran estilo. ¡Cada minuto en servicio de unos a otros es motivo de celebración!

Nuestra parroquia ha sido bendecida con muchas familias jóvenes que se esfuerzan por compartir el gran tesoro de nuestra fe con los más pequeños. Pedimos que la protección de la Santísima Virgen y San José siempre acompañen a todos ustedes y los ayude a caminar unidos en el amor y en el cuidado de uno con el otro.


TALLER DE ÉTICA Y LA INTEGRIDAD EN EL MINISTERIO
Se requiere el cumplimiento con el programa de EIM a todos los sacerdotes, religiosos, seminaristas, empleados diocesanos, empleados parroquiales y de escuelas Católicas y a todas las personas adultas que trabajan como voluntarios en el ministerio con menores de edad y adultos vulnerables; o en cualquier ministerio, programa u organización que sirve a los jóvenes o adultos vulnerables en cualquier forma o funciones en un momento y lugar en el que están presentes normalmente. Para cumplir con el requisito, se debe presentar una solicitud de EIM para el ministerio (sólo una vez) y se asiste a un taller de EIM cada tres años. Contacte al administrador de EIM de su parroquia, Chuck Ramos en chuck@stmargaretmary.com, o vaya a www.austindiocese.org/eim-compliance para aprender más sobre la Aplicación de EIM y el Taller de EIM.

Si usted es una víctima de abuso sexual y tiene preocupaciones sobre su asistencia al taller, por favor contacte a Emily Hurlimann llamando al (512) 949-2447 para discutir un arreglo alternativo para el taller.

Próximos Talleres de EIM (Español) y Ubicación:
8/23/2018      6:30pm           Emmaus Parish, Lakeway
9/2/2018         2pm                St. Mary Parish, Brenham


Venta de Garaje – Sábado, 25 de Agosto!

El tiempo se acerca para nuestra venta de garaje anual y el momento es ideal para ordenar y dejar a un lado todos sus tesoros no deseados. Buscamos artículos de uso doméstico incluyendo muebles, artículos del hogar, electrónicos, electrodomésticos, joyas, libros, juguetes, DVD’s, artesanías, herramientas, etc. Si usted dona artículos del hogar deberán estar limpios y en buenas condiciones. Aceptaremos artículos en el centro Benish iniciando el martes 21 de agosto. El recibo para declarar su donación estará disponible si lo requiere.

NO podemos aceptar grandes centros de entretenimiento, televisores de tubo de cualquier tipo, colchones, asientos infantiles de carro, o cualquier artículo que está roto o que ya no funciona. Le agradecemos su cooperación.

Agradecemos su apoyo y si tiene alguna pregunta, por favor llame a Leo Sáenz, al 512-831-8516 o Chuck Ramos al 512-565-0835. Los esperamos el 25 de agosto!


ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ¿Busca una nueva forma de hacerle saber a su cónyuge que la/lo ama en medio de su día de trabajo, del lidiar con los niños, y del tratar de mantener en orden su hogar, su jardín etc.? Comuníquele que ella/él todavía es lo primero en su vida. Compartan un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial. Para más detalles acerca de un fin de semana, para recibir un folleto de información o para inscribirse, llame a Rubén & Elvira Galván al 512-584-9079. Ustedes se lo merecen.


EL PROYECTO DE PLANIFICACIÓN PASTORAL, que nos ayudará a dirigir el futuro de nuestra parroquia, incluye aportaciones recogidos a través de encuestas, reuniones y entrevistas personales.


LA ENCUESTA ESTÁ CERRADA. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE PARTICIPARON. Si usted tiene preguntas sobre el proceso de planificación, por favor deje un mensaje en PastoralPlan@stmargaretmary.com. Continuaremos mantenerlos actualizados sobre nuestros avances.

 

El sitio web en español de St. Margaret Mary estará disponible pronto por favor disculpe el inconveniente. Lea por favor el boletín parroquial para la información más vigente.

 

The Spanish portion of the St. Margaret Mary web site is coming soon. We apologize for the inconvenience. Please continue to refer to the weekly bulletins for updates.